Posible embarazo con jazmín si la use correctamente

¿Debido al sangrado de las pastillas jazmín ya no baja o sí? Porque tenía que bajarme hace una semana y no me ha bajado pero aproximadamente hace 10días tube el sangrado qué me dijeron que tendría debido a las pastillas, ¿pues me gustaría saber si es posible un embarazo? Pues las use correctamente (¿pero mi novio si se vino dentro de mi)me gustaría saber qué posibilidades hay de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tuviste sangrado al tomarlas? Y con dolor

Pues solo cuando las deje de usar a los 4dias sangre, sangre un domingo y me tenía qué bajar el martes y hasta hoy ya es martes de nuevo y aun no me llega mi periodo

No creo que tengas problemas ya te vino sólo que pocos días, yo sangre 1 semana después de mi periodo y con mucho dolor pero antes tomaba yaz y la cambie por yazmin no se si él sangrado se deba al cambio

Entonces qué probabilidad tengo de un posible embarazo?

Para mi pensar no lo estas porque si te las tomaste correctamente no hay problema