¿Puedo llegar a estar embarazada usando preservativo?
Tengo 18 años... Por aahi son dudas tontas pero quería sacármelas... Era virgen, el día 14 de marzo me vino mi periodo, todo normal... El día 25 de ese mes(estaba en mis días fértiles) tuve relaciones sexuales con preservativo, hubieron algunos roses sin preservativo pero la penetración fue siempre cuidándonos, el no eyaculo.. De ahí me entre a sentir rara sentía pinchazos en el abdomen, me salio un flujo transparente y espeso(sin olor) y al 5 to día vomite (suponía que deberían ser por los nervios de la primera vez) bueno esperando mi periodo tuve algunos granitos y dolor de senos como siempre... Tenia que venirme el 10 de abril y me vino el 8 pero me vino diferente el primer día fue un flujo marrón y a la noche ya salia sangre pero osurita y poco cantidad, el segundo día me vino un poco más cantidad (pero no tanto como me viene normalmente)abre usado dos toallitas por día, igualmente me salieron algunos coágulos y duro 3 o 4 días este periodo... Luego volví a tener relaciones con preservativo el 15 de abril, el eyaculo 2 veces(estaban todos en buen estado los revisamos al terminar) el día 22 de abril volvimos a tener relaciones( estaba en mis días fértiles) nos cuidamos, el eyaculo.. Pero después el quería seguir pero no teníamos más condones, intentó penetrar pero me arrepentí y le dije que no... Vi que salio un liquidito de su pene supongo que seria el liquido preseminal pero no llego a entrar a la vagina igualmente por las dudas me tome la pastilla del día después por precaución a la 1 hora ñ... Ahora estamos 3 de mayo faltan 3 días para que me venga... ¿pero estoy nerviosa puede haber alguna posibilidad de emmbarazo? Hace 3 o 4 días me vienen doliendo los pechos y me salieron algunos granitos espero que sea señal que esta por venirme... Y porque me vino así la ultima vez, ¿no es posibilidad que sea sangrado de implantación?