¿Embarazo o no? ¿Debo tomar Postday o no?

Ayer. Tuve un faje muy intenso, mi novio introdujo sus dedos muy fuerte, pero no hubo penetración, pero el eyaculo en mi panza, y me da miedo que pueda haber un embarazo, también hubo un momento que él se tocó el pene para masturbarse más rápido y después me tocó.

Pero quiero saber si es posible un embarazo

1 Respuesta

Respuesta

No creo que haya un posible embarazo ya que para que que llegue a eso debe haber una penetración, ademas si eyaculo en tu abdomen no es muy posible que lo estés, aunque se dice que si hay semen cerca del área genital puede haber un riesgo, aunque personalmente no lo creo, hablamos del 1% de probabilidad, así que tu tranquila, no creo que ocurra nada...

Entonces no es necesario tomar post day?

No