Conclusiones Finstral vs Incerco - Deucnik

Ya he renovado las ventanas de mi piso. 3 de ellas las he elegido de la casa Finstral y las otras de Incerco, que tienen perfilería deceucnink. Paso a describir por encima mis primeras impresiones.

Los presupuestos que recibí eran alrededor de 30% más caro la marca finstral. Solicité vidrios bajo emisivos con gas argón.

Mi apreciación subjetiva es que la apariencia de la ventana de finstral es superior a la de incerco. Se observa que las juntas de goma parecen de bastante mejor calidad que incerco, la cual parece muy endeble. El acabado se siente mejor también la finstral. He podido ver la diferencia del sistema de las 3 juntas finstral vs 2 juntas de incerco. En cuanto a apertura y herraje, da la impresión de ser ambas muy parecidas. A nivel de aislamiento, en ambos casos cumplen de momento con us función y se nota la diferencia respecto las antiguas de aluminio. Veremos a ver la evolución de ambas cuando llegue el invierno.

Respecto al precio, veo normal que finstral sea más caro, pero la difenecia de 30% es excesiva para las diferencias de una a la otra. Quizás podríamos hablar de 10-15% (sería lo justo).

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Juan Ba, muchísimas gracias por aportarnos tu experiencia personal, pues aporta datos muy valiosos, como la simple comparación de las recomendaciones iniciales que se te dieron.

En cuanto a tu apreciación sobre los precios, estoy de acuerdo contigo.

Respecto a los acabados, el acabado de Deceunink, no es tampoco su fuerte o por lo que pueden ser famosos.