Necesito pasaporte mexicano pero mi acta es extemporánea y no cuento con ninguno de los documentos adicionales. Nací en 1928

Me es imposible conseguir los documentos adicionales para sacar mi pasaporte ya que mi acta es extemporánea. Nací en 1928 por lo cual no cuento con ningún otro documento. ¿Cuáles son mis opciones?

1 respuesta

Respuesta

Necesitamos más información sobre su caso para poder asesorarle y responder su consulta. Puede llamarnos al teléfono 910258589 o escribirnos a [email protected]

Disculpe, hemos respondido su consulta por error. No podemos ofrecerle información ya que nuestros despacho se encarga de pasaportes españoles.