¿El catastro de un bloque de pisos es igual para todos?

Vivo en un piso de alquiler situado en una antigua vivienda muy gran que han reformado para convertirla en 5 pisos. Buscando información sobre el catastro, he descubierto que consta como una única vivienda. ¿Es legal tener 5 pisos alquilados con una única referencia catastral?

1 Respuesta

Respuesta

Ateniéndose a la Ley de Arrendamientos Urbanos, es perfectamente legal ese alquiler, siempre y cuando cada inquilino pueda identificar correctamente el objeto de su contrato, Arts. 2 y 3 LAU