¿Me pueden cambiar de tienda todas las semanas?

Trabajo en una tienda de telefonía desde hace casi 6 años, a pasado a ser franquicia y el nuevo dueño tiene dos tiendas, ahora nos ponen a ir a la otra dos veces por semana, a donde además de llevarme unos 45 min en llegar el aparcamiento es fatal, cuando se hizo la subrogación nos informaron que las condiciones eran las mismas y veo que ahora no tengo estabilidad en el trabajo porque me quedan trámites pendientes aquí y allá, y eso me esta afectando anímicamente, ¿es legal lo que están haciendo?

1 Respuesta

Respuesta

Debes mirar tu contrato de trabajo para saber no solo la categoría por la que estas contratado sino para saber el centro de trabajo en el cual tienes que prestar servicios.