Duda entre termo Cointra y Ariston

Tengo que comprar un termo nuevo para vivienda para dos personas. Antes tenia un Fagor de 100l funcionando 14 años y se ha estropeado. ¿Mi idea está en un termo de 80l creo que será suficiente? Estoy indecisa entre un Cointra TDG y Ariston Shape Premium porque los dos permiten programarlos. He visto que recomiendan Fleck pero no está disponible en Leroy Merlin y tendría que esperar 15 días. ¿Por eso voy a decidirme por uno de esos dos . Cual me recomendaríais? También me gustaría saber si merece la pena el desembolso de 100 euros más para que tenga programador.

3 Respuestas

Respuesta

A mi personalmente Cointra no me gusta mucho, me estoy encontrando muchas averías con ellos, en cuanto a lo del programar no merece la pena, es un dispositivo sensible y delicado, que "debilita" la robustez de un termo eléctrico, además por bastante menos puedes encontrar programadores de enchufe en el mercado, y que n caso que se te rompa lo tiras y compras otro, pero el termo sigue ok.

Respuesta

Totalmente de acuerdo con juuliosv, si te recomendaría comprarlo en otro sitio, te ahorraras algún dinero, el leroy en estos electrodomésticos son caros para mi parecer.

Si quieres te puedo decir algún sitio más barato y te lo llevan a casa.

¡Gracias!

Ya me he dado cuenta de lo que dices de Leroy.  Voy a ir a Pereda, pero me queda la duda de si tienen instaladores.  Muchas gracias.

Respuesta

En Pereda puedes encontrar buen precio en Fleck y Ariston. Son el mismo fabricante, pero Ariston es la gama económica y algo menos calidad.

Allí no tienen instaladores, pero si les pides el teléfono de algún instalador te dan el de alguno de sus clientes.