El sábado me sacaron la muela del juicio de abajo me duele mucho es lunes que puedo hacer doy pecho ami bebe y solo tomo Tyleno

¿El dolor que tengo es muy fuerte me duele mucho hasta el oído y el medicamento no me ayuda hoy fui al dentista y nomas me limpio y me anestesio mi bebe tiene hambre y no se si le puedo dar pecho y no le va a afectar?

1 Respuesta

Respuesta

Desafortunadamente no hay mucha medicación que pueda tomar debido a su amamantamiento. Esa medicación esnla única que puede tomar sin afectarle a su bb, pero a ud. No es de mucha ayuda