Con mi en vía estamos pensando tener sexo Anal y sin protección

Desde hace algún tiempo mi novia y yo hemos querido tener sexo anal pero sin protección no se si abra algún problame si dejo mi esperma adentro de ella o podría aver algún otro problema por hacerlo sin protección.

2 Respuestas

Respuesta

Nunca se debe hacer sexo anal sin protección, es peligroso por el simple echo de que por allí salen las heces fecales y podría ser peligroso para el hombre adquirir una infección, recuerda que aquí no es una zona muy aseada

Respuesta

Antes de dejar de usar el preservativo, os recomiendo que previamente os hagáis una analítica de sangre de las distintas its (infecciones de transmisión sexual) incluída el vih para saber si habéis contraído alguna. En el caso de dar negativa, sí que podrías perfectamente tener relaciones sexuales sin protección teniendo muy en cuenta que la relación sea cerrada.

En la penetración anal os recomiendo que utilicéis lubricante para facilitarlo y evitar lesiones anales por la fricción.

Espero haberte ayudado