Es cien por ciento seguro un tratamiento de queratina?

Me caso el próximo mes de agosto, tengo el pelo encrespado y me planteo realizarme un tratamiento de queratina, ¿sin embargo me han aconsejado no hacer experimentos antes de la boda... Podríais darme algún consejo? ¿Mi pelo corre algún riesgo? En caso contrario, ¿cuánto tiempo antes debería hacérmelo?

1 Respuesta

Respuesta

EL tratamiento de queratina no es un químico que pueda dañar tu cabello, es todo lo contrario, su aplicación hidrata de una manera profunda el cabello, en este caso es preferible que te hagas la queratina al menos una semana antes de la boda, sin embargo tienes que tomar en cuenta que peinado usaras, ya que una vez alisado el cabello con este químico, será muy difícil mantener ondas en el cabello por mucho tiempo.