¿Deseo saber si Durante puesto la mesigyna puedo tener relación estando menstruando?

Bueno lo que pasa que yo uso mesigyna lo que pasa que tuve relaciones sexuales con mi marido y tuve relaciones estando enferma en mi menstruación y ya falta dos día para inyectarme en el día 2 .. ¿lo qué deseo saber puedo quedar embaraza o no?

Respuesta

Si te has aplicado puntualmente tus inyecciones anticonceptivas cada mes, es ínfima la posibilidad de que se trate de embarazo, pues ellas ofrecen un 98% de protección.

¡Gracias! En Verdad por la duda que tenia entnc la mesigyina si me protege durante tuve relación sexuales en mis días de menstruación ... Si me inyecto cada mes y el día que tiene que ser...