Hace poco me di cuenta que tenía tipo como algo áspero así como escamitas en el labio menor de la vagina qué puede ser? ?

Cuanto tomaba una ducha sentí en mis partes genitales así como áspero como escamitas en el labio menor pero no tengo molestias ni ardor ni picazón nada quisiera saber que será por favor si me dan una ayudita

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez es sequedad vaginal que se arregla com una crema que se puede comprar en cualquier parafarmacia o consultarle a tu médico. O tal vez pueden ser verrugas genitales en su primera fase... lo mejor es que consultes con tu médico.