¿Ir al dermatólogo me da pena?

Es que tengo 26 y nunca he ido a uno, sigo teniendo acné y me da pena que me vea o que pensara de mi, tal vez le parezca desagradable y no me trate bien ¿Creen qué debería ir o como afrontar esta situación?

Respuesta

Vaya con total tranquilidad ya que este especialista no se va a asustar por su problema de acné o cualquier otro tipo de problema de la piel te atenderá perfectamente y te ayudara con tu acné. Slds

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No debes tener pena en ir al médico, la labor de ellos es atender a sus pacientes y están para ayudarte en todo lo que puedan. Simplemente pide una cita con el Dermatólogo de tu preferencia para que te examine y te recete los medicamentos que te ayuden a eliminar el acné. Personalmente sufrí de acné como hasta los 17 años y fue mucha la crema que me coloqué hasta que un médico me dijo que nunca más me tocara la cara ya que aunque no creyera siempre las tenía sucias y eso provocaba la salida de barros y espinillas. Igualmente me recomendó que cuando me bañara colocara jabón en toda la cara y me diera pequeños golpes para que la grasa saliera por los poros. También me dijo que evitara comer grasa en exceso. De allí para acá jamás volví a sufrir de acné. Me sale uno que otra barro y espinilla y es porque sin darme cuenta me pongo los dedos en la cara. Bueno amigo espero que hagas esto para que nunca más vuelvas a sufrir de acné. Paciencia si no ves los resultados inmediatos, pero sanarás completamente. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.