¿Cómo puedo renovar mi currículo?

Hace poco termine la carrera pero aun así no encuentro trabajo . Es por esto que me gustaría ampliar mi currículo pero mi situación económica no es muy buena por lo que me gustaría encontrar cursos a bajo coste o bien gratuitos

1 Respuesta

Respuesta

Si especificas que carrera has realizado podría ayudarte mejor, pero bueno de todos modos te dejo una escuela online (Euroinnova) que tiene muy bueno cursos y a un coste muy bajo. Si quieres más información