Como saber si le gusto a una chica

Resulta que soy profesor de dibujo, y doy talleres en distintos lugares, más que nada a chicos y chicas de entre 12 y 20 años aprox. Eventualmente doy para adultos de más edad, pero generalmente dejan de venir porque(esto lo pienso yo) no tengo la suficiente "fama" o mérito o experiencia que ellos buscan, tengo 31 años y quizás busquen a alguien más famoso o experimentado.