Revisión coche: ¿Qué revisan exactamente?

Necesito pasar itv. Pero antes lo llevaré a revisión. Lo llevé hace 10 meses y no tengo la tranquilidad de que lo hayan mirado todo bien. Además le dije que hacia un ruido raro cuando esta en ralentí, cuando arranco y paro. Y sigue igual. Y me cambiaron la rueda y dejaron la llanta tapando el pitorro para inflarla. ¿Podéis orientarme? ¿Y cuánto suele costar? Y

¿

¿Qué revisan concretamente? ¿Cada cuánto debo revisarlo? Tiene 12 años.

¿Y qué debe estar ok para pasar la itv?

1 Respuesta

Respuesta

Le revisan ruedas, transmisión, luces, gases, matrículas, limpias, etc, hay que tener especial atención A neumáticos y sobre todo los gases.

Mi consejo es no llevarlo al taller antes de la itv, por que el taller "siempre" va A sacar algo, siempre hay tiempo de llevarlo si sacan alguna pega.

Es que creo que si no pasas la itv tienes que pagarla igual, así que seria pagar 2 veces.

Como compruebo los gases.? ¿Qué son?

Se me pincho una rueda. Tengo puesta la de repuesto y un vecino me dijo que no es la misma que la otra del mismo eje.

¿

Qué debo hacer?

Pon la rueda duda, no vayas con la de repuesto, respecto A di no la pasas, la segunda no pagas nada, y si tuvieras que pasar una tercera se paga solo la tasa de gases( no llega A 4€) los gases debes de llevar el motor buen caliente para que el catalizador este en su temperatura óptima, mi consejo es que no pares el coche mientras esperas y de vez en cuando subido A 2500rpm para que tenga l temperatura óptima. Lo de la rueda no lo dejes y pon la suya