Duda sobre sustrato acuario marino pequeño

Estoy montando un pequeño acuario marino (70 litros, sé la dificultad) y tengo dudas con el sustrato. Me había planteado no poner, pero ya he metido roca viva (estoy en el ciclado) y queda mal sin sustrato. Al ser pequeño el acuario no soy capaz de saber qué tipo de sustrato poner. ¿Hay alguno que sea 'inocuo'? ¿Me podéis asesorar?

1 Respuesta

Respuesta

Yo hice hace algunos años un arrecife de 40 litros, solo puse piedra viva, una anemona y unos camarones, como sustrato compre arena viva de azoo, pregunta en tu tienda acuarismo, es un poco cara pero va muy bien.