Tengo una impresora epson lx-300+ii que imprime mal, imprime doble y corrido, que puede ser.

Que tengo que hacer en este caso, ya probé con reiniciarla e instalar nuevamente pero aun nada

1 Respuesta

Respuesta

Esta desconfigurada bueno más bien descalibrada.

Sigue estas instrucciones.

Ponle papel continuo o hojas sueltas tienes que tener listas aproximadamente unas 6 u 8 hojas.

Apagala mantén presionado Pausa mientras la enciendes empezara a imprimir sueltas os botones y te imprimirá unas instrucciones en varios idiomas selecciona español y ahí te dice como tomar cada selección.

Para seguir la mejor configuración te basaras en leds que tendrás que seguir en la hoja primera de configuración

Después te imprimara un patrón de fuentes en un tipo de letra elejiras la mejor y seleccionas y así te irán saleindo varios patrones de letra hasta que llegues a LQ ahí desconectas la impresora y tratas de imprimir de nuevo normalmente.

Si tienes dudas me vuelves a preguntar