La impresora LX 300 me da un problemita

El problema que tengo es que con un programa como el word 6.0 en dos mando una impresión de más de 1 hoja, la impresora imprime la primera pero tengo que apretar pause para seguir con la siguiente, lo que deseo es que cuando ingresa a partir de las 2da hoja, unicamente el sensor detecte la hoja se intruduzca el papel e imprima automáticamente, sin tener que apretar pause(hablo de hoja suelta no hoja continua)¿Qué debo modificar en la memoria de la impresora para que pueda eliminar esta molestia?. Sin más me disepido amigo agradeciendo que me respondas a este problemita.
Charles PERÚ

1 respuesta

Respuesta
Más bien sera en las propiedades de tu impresora
Cambia las opciones de configuración de hoja continua a alimentación manual y en tu impresora mueve la palanca del selector para que los tractores no se activen
Hola, exactamente a que te refieres con mover la palanquita, las misma esta en hoja por hoja y la coloco en su lugar siempre, pero sigue saliendo el mismo error ¿te refieres a que mueva la palanca para que caze los rodajes? ¿Engrasar los rodajes?
Lo que tienes que hacer es en la propiedades de tu impresora especificar que la alimantacion sea manual