¿Debo para el "ciclo" en pastillas o no volverlo a hacer más?

¿

¿Agradecería qué me dijeras que debo hacer ya que voy por la 3 semana y me quedan 3 semanas más?

En tu caso que harías ... ¿parar? ¿Parar una semana o semanas y seguir? O continuar las 3 semanas que me quedan y no volverlo a hacer más.

1 respuesta

Respuesta

Yo nunca recomendaría usar anabolizantes a una persona que sólo busca fines estéticos, y que no se dedica profesionalmente ni vive de su cuerpo.

Una ve ya empezado ese "ciclo", puedes terminarlo, pero después de terminarlo deberías hacer un postciclo, que es incluso más importante que el propio ciclo...