¿Hay que retirar la medicación para hacer las pruebas de la alergia?

Estoy tomando Xazal y me van a hacer las pruebas de la alergia. ¿Afecta para el resultado si sigo tomando las pastillas o por el contrario las tengo que dejar algún día antes porque afecten al resultado?

2 respuestas

Respuesta

Debería dejar de tomarlas unas semana antes de realizarse las prueba ya que los antihistamínicos interfieren en ese tipo de pruebas y el resultado no es fiable

Slds

Respuesta

Ciertamente con una semana que suspendas su uso el resultado de las pruebas será totalmente confiable. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.