Presencia de hcg después de aborto

Y me siento algo rara, en enero 15 tuve un aborto completo el sangrado duro aproximadamente 19 días en el mes de febrero no vino me periodo, ya el 10 de marzo vino poco y duro 4 días y el 21 de marzo volvió a venir ya con todos los síntomas de la menstruación, el 5 de abril me realice una prueba en orina y sigue saliendo positiva ya a la fecha han pasado 13 semanas y media desde la perdida (desde febrero he mantenido relaciones con mi esposo el cual usa preservativo y no han existido accidentes como que se rompió o eso que dicen que se puede salir el semen por la base) y mi periodo siempre ha sido irregular estoy en espera que venga pero las pruebas siguen saliendo positivas, ¿qué pasara? ¿Y cuándo dejare de tener presencia de la hormona?

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, el examen de orina es de poca utilidad para hacer seguimiento, lo que necesitas es una ecografía transvaginal de control, acude con tu ginecólogo

Me realice una el 5 de abril y no se ve nada! Pero aun así en sangre sigue saliendo positivo y el ultimo conteo de la unidad beta fue 207

Si el valor se mantiene alto en sangre después de 6 semanas se debe investigar la causa, el ginecólogo debe ampliar estudios comenzando por un examen físico minucioso y exámenes complementarios, verás que pronto todo estará bien

Pero las probabilidades de embarazo son pocas, cierto? El uso del preservativo fue el adecuado....

Es verdad es poca