Como quitar Manchas en mármol negro producidas por cilling bang

Tengo en el baño un mármol negro... Vi que el grifo tenia algo de cal y se me paso por la cabeza echar cilling bang solamente en el grifo pero sin darme cuenta que fue cayendo hasta el mármol cuando lo retire enseguida y al secarse de quedo una mancha grande y blanca alrededor del grifo... Y quisiera saber si hay alguna manera de arreglarlo ya que el piso es de alquilar y pronto tengo que dejarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Dependiendo de lo que haya penetrado, tendrás que pulirlo de nuevo.

¡Gracias! Iré a un marmolista y que me lo arreglen el liquido stubo poco tiempo como mucho un minuto . Muchas gracias.

Un saludo