Pequeño desconchón en encimera de mármol

He visto que eres marmolista, espero que me puedas ayudar.
Tengo una encimera de mármol, a la cual le he visto un pequeño desconchón y me preocupa que siga agrandando.
Hay algo que se le pueda acer para arreglarlo, sin tener que pulirlo ya que no tengo herramientas para pulir ni se como se hace.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Bueno no te preocupes, el desconchón no ira a más, al menos si no lo golpeas con nada ¿dónde esta el desportillo en el canto o sobre la superficie?.
Me temo que para disimularlo, si es profundo, se debe enmasillar y después pulir de nuevo, si no tiene un tamaño muy relevante la masilla no se pegara lo suficiente por falta de superficie, así que debes evaluar si merece la pena el trabajo y el coste.
Gracias por tu rapidez respondiendo, el desconchón esta en la superficie cerca de la vitrocerámica, y no es muy profundo.
Supongo que sera el típico desportillo que se produce cuando se cae algo pesado que se retira de la placa, una cacerola, una sartén, etc. Si no es muy profundo dejalo tal cual, de lo contrario necesitaras masilla del color de la piedra, lijas de diverso grano para afinar y pasta de abrillantado para el brillo.
Vale lo dejare como esta ya que es pequeño y casi no se aprecia, y también parece que es un poco engorroso taparlo
Gracias por tus respuestas y tu rapidez.