¿Soy joven tengo 14 años y mi pene me mide 16 casi 17 centímetros estaría bien?

Me llamo (xxxxxx) tengo 14 años.

Les explico bueno soy muy timido con las chicas y e querido conocer a una que en verdad sea bonita pero todas me excluyen aveces quiero hablarles pero no siguen con ese tema si no que empiezan a hablar con sus amigas y me dejan en visto.

Bueno pienso que no les agrado en forma general porque ni me saludan tengo que yo saludarlas ajuro.

¿Con lo de mi pene estaría bien ese tamaño para el placer de ellas?

También estoy practicando masturbarme pero no llegar a eyacular porque creo que tengo eyaculacion precoz

Espero que me den una respuesta sincera saludos desde venezuela !

3 Respuestas

Respuesta

La verdad esta mas que bien esta en un promedio súper bien que si las va a satisfacer lo mas seguro es que si recuerda que no es solo el tamaño lo que importa también va en la forma como lo uses ;)

Respecto a las mujeres tómalo con paciencia eres muy joven como para que estes atormentando tu vida por mujeres con e paso del tiempo va a llegar una chica que se fije en ti :)

¿No se porque dices que sufres de eyaculación precoz si nunca has tenido una relación sexual?

Si deseas tratar algo mas en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te puedo ayudar

[email protected]

Respuesta

Lo tamaño esta bien, o sea tienes un pene de normal a grande para la media en Venezuela.

Lo de eyaculación precoz o no si aun no has tenido relaciones es difícil decirlo.

Debes llegar al fondo de tus inseguridades por que creo es algo más de seguridad y confianza.

¿Muy interesante migeel me estoy muy desanimado ya que estoy muy flaco no se porque como mucho y no negordo me podrías ayudar con esto?

Yo pase por eso, debes en mi caso fui muy muy flaco hasta la universidad. Ya al graduarme de la universidad me dedique a otras cosas y espese a engordar, ahora lucho por lo contrario por mantenerme y bajar un poco por que pase de medir 1.83 cm y pesar 73 Kg, a pesar 120 kg ya hoy en día peso unos 92 kg.

Para eso no creo halla una fórmula mágica, en mi casote comento algunas cosas que me ayudaron mucho:

1. Me despreocupe del peso, en el momento que deje de obsesionarme por eso empecé a subir poco a poco.

2. Al graduarme me bajo un poco la actividad física, era muy activo de estudiante todo el tiempo estaba haciendo algo. Empecé a trabajar en un escritorio y a ver más televisión que antes.

3. Se no es un consejo saludable, pero empecé por cuestiones de menos tiempo a comer más rápido, antes comía muy lento.

4. El ejercicio ayuda a tonificar, pero no hay que exagerar por que dispara el metabolismo.

No se si estos te ayude, creo en tu caso hay un tema grave que yo también tenia y es el estrés por relacionarse, conseguir pareja e iniciar una vida sexual. Debes llegar al fondo de por que tu problema de autoestima, en mi caso tenia un caso severo de fimosis y una pésima relación con mi padre por lo que no tenia a quien acudir a pedir ayuda y coincide a cuando resolví este asunto, el de mi padre aun lo estoy trabajando, el de fimosis que me relaje un poco sobre lo de relacionarme y espese a ganar peso.

Respuesta

Físicamente no tienes ningún problema, la medida de tu pene es normal, con las chicas relajate, no te desesperes que ya llegará la indicada, dicen que cuando dejas de buscar aparece... Animo chaval