Lavadora no expulsa el agua correctamente

Tengo la lavadora y lavavajillas conectado al mismo desagüe. Al poner la lavadora en marcha y terminar el lavado tengo agua dentro del lavavajillas. Nunca me había pasado y llevo un mes que me ocurre. En cambio al poner el lavavajillas no hay problema. ¿QUÉ puede ocurrir?

1 respuesta

Respuesta

Da la sensación de que el desagüe común de PVC no está del todo libre y por ello parte del agua de la lavadora pasa al lavavajillas, como éste tiene el desagüe mas bajo se llena. Puedes probar a elevar la manguera de desagüe del lavavajillas por encima de la altura del punto de escape al tubo de la pared, de forma que haga algo de sifón para ver si la incidencia se resuelve.

Aún resolviéndose, parece que tendrás que limpiar el tubo de PVC de la pared.