Subrogación de un contrato indefinido

Tengo un contrato indefinido desde hace 6 años y ahora mi empresa me comunica de forma verbal que me subroga a otra empresa conservando la antigüedad y todos los derechos adquiridos. La baja en la empresa se produce un viernes y el alta en la nueva empresa el lunes. Se considera subrogación, ¿o despido por no producirse el alta y baja en el mismo dia?

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que se considera subrogación y en ningún caso despido.

Además en la carta de su anterior empresa, vendrá determinado expresamente, entre otros extremos, que finaliza su relación laboral con ella y se subroga a la nueva empresa.

Por tanto no puede caber duda alguna.

La comunicación es verbal. La empresa no me ha dado ningún documento que acredite dicha situación.

Gracias por tu respuesta.

Si la comunicación es verbal, le aconsejo que se lo pida por escrito, dado que las palabras se las lleva el viento. Además la finalización de la relación laboral debe de constar por escrito.