Me salio una mancha en el ojo roja con carnosidad estoy preocupado

Me di cuenta ayer me saio una creo que es pense mucha computadora pero ya me procupa que no se va

3 Respuestas

Respuesta

Con los datos que das es difícil dar un diagnostico pero tal y como lo cuentas lo más probable es que sea un pterigion, que es una excrecencia de tejido que se suele alojar junto al iris.

Es benigno, pero si molesta a la visión o por estética es operable.

Respuesta

Lo más probable es que se trate de una pinguecula, que con el tiempo puede evolucionar hacia un Pterigium, como comenta Sergio Fernandez

Respuesta

La pregunta es muy corta para saber a que atenerse, pero digamos que si la manchita roja, tiene textura (como una sobre piel) se trata de una pinguecula o un comienzo de pterigion, eso se va con tratamiento tópico local y tiene más que ver con los vientos o si necesitas alguna pequeña graduación para la tarea.

Haz una consulta con el oftalmólogo y el te dirá a ciencia cierta que te pasa.

Suerte

Luis www.lenticonweb.com.ar