Lagrimal inflamado

Antes que nada saludos. Le escribo porque me interesa el consejo que me pudiera dar, tengo 22 años, y en repetidas ocasiones siento malestar en mis ojos como ardor, ojos enrojecidos. Y mucha comezón en los lagrimales, de mismo modo he observado que se me inflaman, que puedo hacer al respecto...
Por otra parte presento en mi ojo derecho carnosidad, es necesaria la operación o existe otro método por el cual pueda desvanecer un poco dicha problemática.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me comentas de ardor, ojos rojos y picor en los lagrimales puede ser por alguna pequeña graduación que te haga forzar la vista sobre todo si estas mucho tiempo mirando de cerca. En esta época también puede ser una pequeña conjuntivitis. Y la carnosidad (tendría que verlo) pero puede ser un pequeño pterigium. Eso tiene que vértelo un oftalmólogo.