Tuve relaciones, debo estar preocupado?

Pasa que con mi pareja tuvimos relaciones, ella toma pastillas pero supuestamente el día que lo hicimos ella se encontraba ovulando (Según una app que registra todo). Además no fue una sola vez y en una oportunidad me vine adentro. ¿Qué hago? ¿Me preocupo? Ella está tomando aguas de yerba a modo de prevenir. Haremos un test en una semana. ¿Lo otro es que si llega s estar embarazada como puedo impedirl?

Respuesta

Impedir o es la mejor solución, existe la posibilidad de que llegue a estar embarazada ya que estaba ovulando y te viniste dentro. Haz el test de embarazo para que salgas de dudas

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Cuando se esta en esa fecha, al menos hay comentarios de personas que afirman que aun en ese estado, alguien quedo embarazado, no es tan probable, pero puede ser. En lo sucesivo, te diría que uses condón, por que a veces, no digo que te pase a vos, las chicas "le meten la mula" al novio o marido, cuando este no quiere tener hijos. Sobre lo que hacer si el test da positivo, eso es algo que no te puedo sugerir, es un tema delicado, tendrás que resolverlo con tu novia. Pero es posible que no pase nada, suerte.

Respuesta

Ella toma pastillas por la misma razón para no quedar embarazada y claro si estas en los días de ovulación es riesgoso ya que baja el porciento de seguridad del anticonceptivo pero aun así es muy alto para queda por lo que dudo que lo este ya que el anticonceptivo hace lo suyo para impedir el paso del espermatozoides a ella te recomiemdo que si fue dentro de las 24 horas puede tomarse cuatro pastillas juntas del anticonceptivo o. Una del diA después pero es dentro de las horas que indica si ya pasaron más de dos días no es recomendable no hará efecto y ahora solo esperar que sale en el test y tomar la responsabilidad yo fui mama joven y ellos no tienen la culpa para impedirlo y si no lo esta a cuidarse más en esos días fértiles que ella no haga eso de las hierbas o algo peor porque puede pasarle algo a ella misma es muy peligroso llegar al aborto interrumpido por ella saludos que todo salga bien para ustedes