¿Se puede hablar de un posible embarazo?

Es que tengo una gran duda, tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles sin protección, y para la fecha prevista de mi menstruación esta me llgo al día siguiente pero un manchado demasiado ligero, y de color Cómo rosado, yo que soy de periodo muy abundante se me hizo raro, además tengo los senos muy sensibles e hinchados, y se me marcan mucho las venas, según mi novio tengo el pezón más oscuro, además orinó mucho y se me dificulta defecar, y siento una presión en la parte baja del abdomen, pero me hice una prueba de embarazo en sangre pero cualitativa, a los 7 días del sangrado y dio negativo, no sé si la hice muy pronto o es otra cosa lo que me este pasando, han pasado 9 días desde que me hice la prueba.

3 Respuestas

Respuesta
3

Slds cordiales, tranquila, podrías tener una alteración hormonal más que un embarazo, lo que altera tu menstruación, produce cambios en tus senos y teda molestias pélvicas, acude a un control ginecológico para que te chequeen, veras que pronto estarás bien, de paso que escogen un método para planificar

Respuesta
1

Estimada Susana: La prueba de embarazo hay que hacerla por lo menos a los 15 días de la última relación para que su resultado sea confiable. Lo síntomas que tienes pueden ser causados por un descontrol hormonal. Repite el examen a los 15 días y si sale negativo y persisten los molestías acude al ginecólogo para que te examine. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta
1

Al manchar aunque sea un poco ya es prueba de menstruación ami me llega con esos dolores en los senos debe ser una alteración hormonal tranquila y para nunca más hacerlo sin protección busca algún método igual recomiendo que hagas un test la próxima semana ya que lo hiciste muy luego saludos suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas