Mi hijo llora mucho cuando trato de pasar tiempo con el y no me reconoce

Soy ingeniero petrolero (tengo 24 años) y mi esposa es estadounidense (tiene 32 años y 2 hijos de matrimonios anteriores) y conseguí trabajo en Texas. Mi esposa de nuevo embarazada y tenemos un bebé de 6 meses y medio pero mi hijo no me reconoce mucho ya que viajo mucho por trabajo cada 7 días (trabajo 7 días y descanso 7 días) y trató de pasar el mayor tiempo que puedo con él (trabajo en Texas pero vivimos en west Virginia) y cuando trato de agarrarlo para pasar el tiempo con el o para que descanse un poco mi esposa el bebé se pone fastidioso y a llorar por lo que no le gusta estar estar mucho conmigo y si con su madre por lo tanto para el soy un desconocido y generalmente soy yo el que cuida al bebé en la semana que estoy en casa y descanso mientras que ella lo cuida cuando no estoy, nos turnamos bastante en el cuidado ¿qué puedo hacer para que mi hijo me reconozca, pase y pueda pasar más tiempo con él sin que llore?

1 respuesta

Respuesta

Es algo difícil de decir que es, es lógico que algo debe haber, el hecho de que por ej. un padre no lo vea seguido, no tendría que importar, muchas veces llega un tío, un forastero, lo toma en brazos y el chico no se molesta, pero algo tienes que hacer, como es muy chiquito, podrías llevarlo a un pediatra, para que te pueda dar una mano, esas cosas, son delicadas, y siendo vos el padre, esta bien tratar de solucionarlo.

Hoy en día no dispongo de gran cantidad de tiempo por Mi trAbajo me la paso viajando para darle a mi familia e hijos un mejor estándar de vida pero cuando estoy pasó todo el tiempo con mi hijo y mi esposa por lo tanto es una situación muy delicada y difIcil  para mí y más para mi mujer e hijos al estar alejado por tanto ¿qué puedo hacer al respecto frente a eso?

Además se suma un plus a esto ya que mi esposa está embarazada nuevamente, tiene 2 hijos anteriores y ella también está fasTidiosa sensible e intolerante por todo por el embaraZo y por la situación y todo esto para ella es difícil también ¿cómo trato de SolucioNar esto? ¿Cómo trato de solUcionar lo de mi hijo y tratar de esto no pase con el segundo bebé?

Entiendo que es difícil, ya tiene varios niños, esta embarazada, es lógico. Pero no te apesures sobre el bebe que esta por venir, no tiene que pasar con el lo que por ahora, espero que pase pronto, pasa con el que tienes problema. Como es un caso delicado, insisto, tendrías que consultar, si no puedes ir, quizás algún profesional que vaya a tu casa, espero lo soluciones. Sds.

Hoy por la mañana lleve a mi hijo al pediatra justo había un turno y lo tome y te hice caso pero el pediatra lo que Me dijo es que trate de estar Más con él paRa que acostumbre más a Mi, lo malo pasa porqUe no puedo pAsar más tiempo porque trabajo y viajo lejos aunque me encantaría tener más tiempo con él Y mi familia más que llamar por teléfono y hablar Por skype no puedo hacer mIentras no estoy en casa. Siempre trato de cuidarlo cámbiale los pañales agarrarlo y jugarle pero no pUedo porque llora y me rechaza ¿Qué puedo hacer?

Evidentemente, el profesional no encontró solución, por que te dijo lo que no podes, hacer, lamentablemente, es un tema delicado lo de los chicos pequeños, espero que lo soluciones, insiste, no te des por vencido, te deseo suerte.