Mi hijo llora mucho cuando trato de pasar tiempo con el y no me reconoce

Soy ingeniero petrolero (tengo 24 años) y mi esposa es estadounidense (tiene 32 años y 2 hijos de matrimonios anteriores) y conseguí trabajo en Texas. Mi esposa de nuevo embarazada y tenemos un bebé de 6 meses y medio pero mi hijo no me reconoce mucho ya que viajo mucho por trabajo cada 7 días (trabajo 7 días y descanso 7 días) y trató de pasar el mayor tiempo que puedo con él (trabajo en Texas pero vivimos en west Virginia) y cuando trato de agarrarlo para pasar el tiempo con el o para que descanse un poco mi esposa el bebé se pone fastidioso y a llorar por lo que no le gusta estar estar mucho conmigo y si con su madre por lo tanto para el soy un desconocido y generalmente soy yo el que cuida al bebé en la semana que estoy en casa y descanso mientras que ella lo cuida cuando no estoy, nos turnamos bastante en el cuidado ¿qué puedo hacer para que mi hijo me reconozca, pase y pueda pasar más tiempo con él sin que llore?

1 respuesta

Respuesta
1

Es algo difícil de decir que es, es lógico que algo debe haber, el hecho de que por ej. un padre no lo vea seguido, no tendría que importar, muchas veces llega un tío, un forastero, lo toma en brazos y el chico no se molesta, pero algo tienes que hacer, como es muy chiquito, podrías llevarlo a un pediatra, para que te pueda dar una mano, esas cosas, son delicadas, y siendo vos el padre, esta bien tratar de solucionarlo.

Hoy en día no dispongo de gran cantidad de tiempo por Mi trAbajo me la paso viajando para darle a mi familia e hijos un mejor estándar de vida pero cuando estoy pasó todo el tiempo con mi hijo y mi esposa por lo tanto es una situación muy delicada y difIcil  para mí y más para mi mujer e hijos al estar alejado por tanto ¿qué puedo hacer al respecto frente a eso?