Timbre supletorio para los nuevos teléfonos

Tengo actualmente un timbre supletorio, de esos de bolas, de telefónica que suenan muy fuerte. Telefónica solo me da 1 mega en internet ya que me dice que la central es antigua. Mi solución a esto es coger otra compañía que me de más megas como vodafone, orange ... Pero el problema que me encuentro es que a estas compañías no puedo poner el timbre supletorio porque me dicen que sus teléfonos no van por linea, si no, que funcionan como unos móviles y en la caja que te ponen en casa no se puede conectar ningún timbre, ni supletorio.
A si que pues, si no hay solución a esto, cosa que me extraña mucho ya que no soy el único en el mundo que tiene un jardín o en una nave industrial en donde hay estos timbres, no me quedara más remedio que seguir con telefónica, con un mega y ser tercermundista. Ah y seguir pagando mantenimiento de lines y otras cosas inútiles hau en día a telefónica.
A ver si hay alguien queme pueda ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Puedes dejar la linea con telefónica y contratar adsl con otra compañía, aunque pienso que la velocidad será la misma, para la linea de datos las demás compañías excepto ono usan la linea telefónica, pero para voz usan teléfonos inalámbricos, que son como los móviles físicamente, también puedes contratar adsl usb que se usa para los portátiles y seguir solo con la linea de voz en telefónica.