Caldera Manaut se queda sin presión

Tengo una caldera Manaut, tiene año y medio y pierde presio. La subo a 1,3 que es lo que marca, pero se queda a cero en horas. Tendría que tener perdidas grandes en el circuito, pero no tengo al menos visibles.

Sabeis como puedo solucionarlo.

2 respuestas

Respuesta

Comprueba el vaso de expansión .si no tiene aire o esta roto puede dar lugar a que te tire agua por la válvula de seguridad, y si la tienes canalizada no verás humedad

Respuesta

Lo más normal es que la fuga sea en la llave de vaciado.

Puedes cerrar ida y retorno durante el periodo de" no calefacción"

Hasta que no veas humedad esta complicado detectar la fuga

Habla con tu seguro del hogar que lo miren con una " cámara termografica"

Un saludo. Joaquincalderas.