Me vino 2 veces al mes necesito saber si es normal

Me vino el día 12 de abril y se me paso el 17 estoy dando de amamantar mi nene tiene 1 año y 7 meses tuve relación con mi marido el 17 sin protección y el termino adentro al mismo día me tome la pastilla el día después y hoy 23 me volvió a bajar es normal eso o no

1 respuesta

Respuesta

Sobre si es normal que te llegue le regla después de tomar la pastilla del día después es si, si es normal ya que la función de la pastilla es no permitir el embarazo, por lo que se produce la regla, así que puedes estar tranquila por ese lado pero te recomiendo que empieces a planificar con otro tipo de método para que evites tener sustos y sobre todo por tu salud, ya que esas pastillas tienen cargas hormonales muy altas. Espero te sirva la información. Un abrazo.