Limpieza de un sofá de piel

Tengo un sofá de piel en color crudo que es casi nuevo, tiene tres años pero poco uso. Quisiera saber como limpiarlo ya que se está poniendo como ennegrecido por la parte del asiento y el respaldo que más uso. Solo lo limpio con las toallitas para piel de Mercadona, pero sigue igual.

2 respuestas

Respuesta

La mejor manera que yo he encontrado para limpiar piel, es con crema hidratante y una toalla. La crema arrastra la suciedad hidratando la piel y la toalla rasca lo suficiente para limpiar y no rayar.

Respuesta

Limpia con un trapo casi seco y luego secas para asegurar que este completamente seco luego con otro paño lo pasas co crema extra o humectante de manera delicada por todo el mueble