Conectar cable de antena a caja de registro

He puesto la tv en lugar distinto al que se encuentra instalada la toma de antena. He tirado un cable desde donde esta ahora la tv a la caja de registro a donde van todos los cables con objeto de conectarlo a la misma fuente que da señal al cable que tiene señal ahora. Pero hay tanto cable (fibra y adsl ademas de electricidad) que no se realmente cual es. ¿Me pueden ayudar?

2 respuestas

Respuesta

La fibra y adsl con cosas diferentes a la señal de antena

En algún sitio debes tener montado un derivador, es una pieza donde entra la bajante de la antena y deriva en varias salidas para las tomas de antena

Ese cable de antena No debería ir en la caha de registro eléctrica, ya que se producirían interferencias en tu tv

Esta es la caja donde van todas las conexiones de la vivienda. El cable de antena nuevo que he puesto desde donde está ahora la tv hasta esta caja lo he llevado por los tubos corrugados por donde van también cables de corriente. ¿podría no verse bien la tele por ir por aqui? un saludo.

No se debería llevar el cable de antena en contacto con cables de tensión, pueden llegar a producir interferencias

Madre de dios, que cristo de cables jajaja

Esa te de 1 entrada y 3 salidas es un repartidor y observo que tienes todas ocupadas, deberás comprarte una con tantas salidas como necesites

Respuesta

Podrías subir una foto de la caja de telecomunicaciones para ver la instalación y recomendarte en donde conectar el cable de tv.