Sobre como saber si estoy embarazada tengo dudas

No me EH planificado durante unos meses, siempre tengo relaciones y mas cuando son los días de ovulación, el mes pasado la menstruación no la vi normal solo fue un Chin y algo color rosa, en este mes igual tuve relaciones los días de ovulación como 6 días después vi un poco de sangre rosa pensé q vendría la menstruación pero sólo fue un manchada algo muy poco, ah pasado la fecha de la menstruación ya hace una semana y me EH hecho tres pruebas de farmacia y me da negativo, me siento el vientre hinchado, dolor en las piernas, cansancio, dolor de cabeza, dolor de espalda a veces y EH subido un poco de peso... ¿No se si pensar q estoy embarazada oh q? Tengo muchas dudas.

1 respuesta

Respuesta

Cuando una mujer tiene un periodo irregular, es normal que sucedan este tipo de situaciones, las pruebas de farmacia, si bien son bastante efectivas, aun presentan un cierto margen de error, te sugiero que te hagas una prueba de embarazo para salir completamente de dudas y también visita a un ginecólogo, eso te ayudara con los problemas que tienes, puede deberse a un desbalance hormonal, pero ese diagnostico te lo dará un profesional.