Me sale forzar cierre en todas las aplicaciones y no me deja tampoco restaurar de fábica, que hago?

Desde hace unos días me sale "Forzar cierre" en prácticamente en todas las aplicaciones que entro, incluso en Ajustes. También me sale que se ha detenido com.android.systemui, no me deja apagar el móvil y me ha bloqueado la targeta SIM.

He intentado restaurar de fábica el móvil, pero tampoco me deja, hace lo mismo cuando intento apagarlo, y se vuelve a encender solo sin haber hecho ninguna modificación. ¿Alguna solución para esto? Necesito una solución urgente. Gracias :S

Respuesta

Vendría bien saber marca y modelo...

¿En cualquier caso como intentas restaurar de fabrica? Prueba hard reset, haces una combinación de pulsaciones que dependerá de la marca y modelo pero puedes buscar en youtube miles de videos. Con ello entras en un menu especial y podrás hacer hard reset. Me inclino a pensar que algún proceso importante ha sido actualizado de manera no oficial, o se ha borrado... difícil decirte cual pero con esto lo reparas seguro.