¿Cómo restaurar a datos de fábrica?

Tengo una Nikon L840, y quiero restaurar la cámara a sus datos de fábrica, he buscado en los ajustes y no he encontrado nada, alguien me podría decir por favor como puedo restaurar la cámara a datos de fábrica.

3 Respuestas

Respuesta

Sigue estos pasos: Setup Menu > Reset Setup Options > YES.

Respuesta

Menú -> icono Llave -> restaurar todo -> OK

Respuesta

En mi android es así:

https://youtu.be/y_S7SJDzPu0

Busca con la lupa si tu móvil da esa opción, y si no... busca busca porque ESTÁ seguro.

Suerte.

Tengo un IPhone como seria en ese celular?

UF... no había leído NIKON sino NOKIA. En ambos casos no tengo ni idea.

Por modelo y marca en google. Son ajustes Básicos. En el caso de las cámaras ... restaurar ajustes por defecto, o cosas así.

IPhone, lo mismo . usa palabras clave y te sale.