Hawei p7 se me gindo quise bajar unos temas para cambio de iconos

Ayuda por favor mi hawei p7 quise cambiar iconos y baje de internet encontré unas aplicaciones que no están en el marke las envíe vía blutu hice el intento tres veces se me gindo no prende le doy prender y solo sale la dewscricion androi pero no hace más nad no prende que hacer me dijeron o me hablaron de brikeo como hacer que hace

1 Respuesta

Respuesta

No se que idioma hablas pero no es castellano, en cualquier caso puedes restaurarlo de fábrica y eliminaras esa app que te está dando la murga, para ello, entra en youtube y pon, hard reset y el modelo, te saldran miles de videos con los pasos a seguir. OJO, se pierde todo lo que tengas guardado en el teléfono, te recomendaría que antes hagas una copia de seguridad de fotos, videos, etc..