Amplificar señal wifi en casa

Dispongo de un router de Jazztel (AR-5315u), vivo en vivienda unifamiliar y en una habitación apenas llega la señal wifi.

He instalado el amplificador de señal TP-LINK AV500, que me lo recomendaron en Mediamarkt. Después de instalarlo y emparejarlo, y estando aparentemente todo correcto, no consigo que la señal en dicha habitación aumente.

¿Qué puede estar fallando?

1 respuesta

Respuesta

Puedes usar alguna app del movil q te dice la potencia de las señales wifi que detecta, y moverte cerca del router y del amplificador, a ver si se ve si el amplificador esta dando señal o no.

De todas maneras, ¿por q no preguntas en mediamarkt? Si ellos te lo recomendaron, igual saben algo de eso.