Como configurar un router encore enrxwi-g

Tengo un router encore enrxwi-g y para intencificar la señal y llegue a toda la casa pero creo q ya no lo hace por q lo desconecto y me siguen apareciendo las mismas redes y con la misma intencidad q puedo hacer para volverlo a configurar ya q lo hizo mi hermano y yo no se

1 Respuesta

Respuesta
Bien te digo formas:
1) Cambiar el router a un punto intermedio, siempre que sea posible y así podrás tener más alcance a las redes.
2) Cambiar la antena/s(si es posible fácilmente) que tiene el router por una de mayor alcance.
3) Cambiando el canal en el que opera el router. Para eso tienes que acceder al interior del router poniendo la dirección ip en la barra de direcciones de un navegador (ejemplo: http://192.168.0.1/). Allí encontrarás muchas opciones y cada router es un mundo pero tienes que encontrar la opción de "wireless channel"
4) Evitar intereferencias. Cualquier dispositivo móvil, microondas, horno... puede interferir en la transferencia de información. Lo se porque tengo un aparato que opera en la misma banda que el wifi, sólo que más sensible, y cuando conectamos el microondas o el horno, entre otras cosas, nos falla
5) Colocar repetidores en medio para amplificar la señal. Son aparatos que simplemente "cojen" las señales del router y las intenfican para que te llegue mejor la señal.
Con esas cinco te debería de bastar para ampliar la señal. En caso negativo me lo dices y buscamos otra solución.
Gracias por tus consejos los voy a tomar en cuenta al parecer solo era un problema de la propia red ya que de buenas a primeras me llego nuevamente el internet muchas gracias por tua ayuda