Cambiar horario de trabajo y función que se realiza

Llevo tres años haciendo un horario y realizando una tarea; ¿Pueden ponerme ahora a rotar horario y cambiar tarea?

2 Respuestas

Respuesta

Todo dependerá de lo que esté recogido en el contrato y de tu categoría profesional (para el cambio de funciones).

A grandes rasgos y sin más datos si en el contrato se establece tu turno de trabajo y te lo cambian en principio no es correcto (la empresa debería seguir el procedimiento establecido en el ET) y respecto a las funciones hay que estudiar si son de superior, inferior o igual categoría porque cada una de ellas supone unas consecuencias distintas y pueden ser correctas en el caso de igual categoría, incorrectas en caso de que te hayan cambiado a inferior categoría o a superior categoría pero sin equipararte el salario.

Respuesta

Al no dedicarme a temas laborales solo puedo coincidir con la respuesta del compañero