Se enciende Testigo fallo motor coche

De repente se me ha encendido el testigo de fallo eléctrico motor. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser muchísimas cosas, desde lambda A falta de lubricante etc, lo que está claro es que lo que tienes que hacer es ir cuanto antes al taller y no dejarlo

Persona dije lubricante y con el lubricante se enciende el símbolo del aceite, pero como antes dije no lo dejes y que lo vea tu mecánico

Según el manual del coche es el testigo de escape de gases el que parece una llave

Sonda lambda esta mal o se ha desconectado,¿has notado que te consuma más de lo normal?, compruébalo

Pues la verdad que hasta ahora no he notado nada.Ha sido esta mañana que se me ha encendido.

Compruébalo, de todos modos insisto, sea lo que sea que te lo miren, seguramente sea la sonda.