Q pasa si el pene entra a la vagina sin labarlo despues de 7 horas haber penetrado anal hay riesgo de embarazo ?

Es q tengo miedo la posibilidad de el embarazo .. Quiero sacarme la duda

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo pues los espermas mueren en contacto con el aire libre.

Lo que tenerla bien limpia antes del acto sexual es mucho mejor ya que puede provocar alguna infección o enfermedades si no están limpias las zonas.

¡Gracias!

Pero mueren todos los espermas q estan en el glande  ?? Xq pasaron siete horas .

Si, al estar en contacto con el aire estos mueren, seguramente si te fijaste, estarían secos.

Xq todo fue sin proteccion ...

Y we tengo miedo ..gracias x la respuesta me siento mejor  jj

Para lograr un embarazo es necesario que el hombre y la mujer tengan relaciones sexuales con penetración, y que la eyaculación sea dentro de la vagina