¿Estoy asustada podría estar embarazada?

Desde ayer tengo un poco de cólico y mancho marrón, mi regla debería bajar dentro de ocho días,¿podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones sexuales vaginales con penetración sin protección, es muy probable que sea sangrado de implantación. Este, se presenta antes de lo que seria tu ciclo menstrual y es diferente en cuanto a color, forma y duración.

Si utilizaste algún método anticonceptivo sin percances, probablemente solo sea un desorden hormonal, puede ser ocasionado por una nueva rutina de ejercicios, estrés o algún medicamento.

Recomiendo un examen sanguíneo o en su defecto de orina para concluir resultados.

Las cosas pasaron de la siguiente manera, el día 29 de marzo yo mantuve relaciones sin protección, al día siguiente me tenia que bajar la regla y así fue, me duro 5 días lo normal, pero el pasado día 11mantuve otra vez relaciones, esta vez con protección, he de decir que me encontraba en mi semana de ovulación, a primera vista no fallo la protección ni nada, pero desde ayer comencé a manchar por eso estoy preocupada

Ya veo, puede que si te puedas embarazar. Pero las probabilidades son muy muy bajas, casi nulas.

Me explico. La relación de riesgo la tuviste 1 día antes de tu periodo menstrual. Pero este, llego por el mes anterior, es decir, el mes anterior no se fecundo el ovulo, por eso llego tu menstruación.

Pero tuviste relaciones y las mujeres siempre estamos ovulando, siempre. El espermatozoide puede vivir dentro de ti esperando el ovulo, de 3 a 5 días.

Por tanto, no es imposible un embarazo. Pero la posibilidad es muy baja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas