Tengo un problema amoroso, quizás dependencia emocional?

Hace 3 años que estoy sola, puesto que mi última relación fue un desastre. Comencé a tomar clases de salsa para distraerme de la Universidad y poco a poco supere mi ruptura amorosa. Hace 2 años en salsa conocí un chico, es 4 años menor que yo (tiene 17 y yo 21) el chico no era mi tipo, diferíamos en gustos y obviamente era muy joven para mi. Nos hicimos amigos, íbamos a algunas fiestas a bailar y poco a poco nos acercamos, él es muy afectivo, abraza mucho a sus amigas y yo no fui la excepción, poco a poco comencé a abrazarlo y se ganó mi cariño(porque no soy muy cariñosa que digamos...). Comenzamos a salir juntos como amigos, me invitaba a algunos lugares, veíamos películas abrazados y a veces nos llegamos a quedar dormidos juntos(nunca tuvimos sexo)... Al chico le gusté, pero el sabía que yo estaba cerrada al amor y me dijo que ya se daría por vencido y que sólo sería su amor platónico. Hace tiempo pasamos un susto por un choque mientras manejaba el, ese día se me pusieron los nervios de punta y realmente descubri que me importaba más de lo que creía, pero realmente no se si aún le gustó al chico. Nos escribimos casi todos los días para saber cómo está el otro o simplemente para darnos las buenas noches... Por ahora nos veremos menos puesto que ya el paso todos los niveles en salsa y está con la Universidad, pero aún tenemos planeada una salida... Hace días hablamos con respecto a que tan importante éramos en la vida del otro y me dijo que sabía que en cualquier momento me perdería, que perderíamos contacto o algo así, pero que independientemente de cómo estuviese en su vida, novia, amiga, madre o lo que sea, no le. Importaba, sólo que estuviese allí. Estuve mucho tiempo cerrada al amor y hace un mes he estado bastante emocional y decidida a ddejarme querer y que entre alguien en mi vida y me valore, aunque realmente no se si sea él quien tome ese lugar porque no se si le gustó aún. Por ahora que ha dejado de asistir a las clases de salsa siento que extraño mucho su afecto y estar junto a el y he estado un poco ansiosa y medio deprimida porque siento que lo necesito. Realmente no creo haberme enamorado, no pienso en el todos los días, pero si hay días que pienso un rato en el y en lo mucho que me gusta estar en sus brazos. Jamás nos hemos dado un beso apasionado, porque siempre me negué a la idea de que me llegase a gustar alguien menor y el lo sabía, me respetaba mucho.

Ahora realmente no se que hacer, si dejarlo ir y que haga su vida o decirle lo que me sucede, hace días hablamos un poco de eso, le dije que no era mi tipo pero que me había llegado a gustar y que habían cosas que tomaba mucho en cuenta y que quizás yo solo era un gusto mas de él.

Respuesta

Si estas preparada para tener o buscar otra relación adelante, la edad no importa, (por ejemplo mi pareja y yo nos llevamos 10 años, ahora tengo 25 y el 35)

Hace tiempo que lo conoces, y ya sabes como es, si lo echas de menos de vez en cuando puede que realmente sientas algo por él, eres joven y el también, podéis intentarlo, si estáis de acuerdo los dos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas