Tengo un yosay hoy a empezado a sangrar por el pene cuando se altera no se si tiene que ver que tengo una perra terminadoel celo

Sangrado por el pene si tiene que ver que este al lado de una perra en celo

1 Respuesta

Respuesta

Pues se podría tratar de muchas cosas también depende de la edad, desde un corte o una herida, una infección de orina, y como has dicho también por excitación si hay alguna hembra en celo cerca, por algún problema de próstata... Si el sangrado persiste lo ideal es que lo pueda visitar su veterinario.